Con la finalidad de fomentar el intercambio de experiencias y conocimientos entre los promotores privados de la industria de reuniones en la región, se desarrolló el fin de semana en Lima el 8° Encuentro de Burós de Convenciones de América Latina y el Caribe que tuvo como sede el Westin Hotel & Convention Center de San Isidro.

Teniendo como escenario las instalaciones del exclusivo Belmond Palacio Nazarenas, ubicado en pleno centro de Cusco, recientemente se llevó a cabo un cóctel con ocasión de celebrar la Navidad, donde se congregó a la familia Belmond, conformada por trabajadores y ejecutivos de los hoteles cusqueños.

La cadena de hoteles Belmond agasajó el jueves último con un lonche navideño, música y Papa Noel, a más de 100 clientes entre tour operadores, cuentas corporativas y hombres de prensa en el Belmod Miraflores Park Hotel.

La cadena de hoteles Marriott en Perú agasajó a sus cuentas corporativas y operadores de turismo aliados con una Cena de Fin de Año llena de magia, color, música, grandes sorpresas y mucha hospitalidad.

El auditorio de PromPerú, en San Isidro, fue escenario de la celebración oficial en Lima por el Día Mundial del Turismo. El organismo promotor organizó el sábado 27 de setiembre un colorido ‘Brunch’ con la participación de las principales autoridades del sector, líderes gremiales, Embajadores y funcionarios diplomáticos, empresarios e invitados especiales.

La Cámara Nacional de Turismo (Canatur) celebró a lo grande el Día Mundial del Turismo en un Cóctel de Gala realizado el sábado 27 de setiembre en el Museo Mario Testino (MATE) de Barranco, en Lima.

El Buró de Convenciones y Visitantes de Lima realizó anoche su Cóctel de Fin de Año en el Country Club Lima Hotel, de San Isidro, al cual asistieron los miembros del Consejo Directivo, empresas asociadas, autoridades del sector Turismo e invitados especiales.