PROMPERÚ anunció que nuestra capital será sede de la AES Latin American Conference 2019 – Conferencia Latinoamericana de la Sociedad de Ingenieros de Sonido–, un encuentro que permitirá seguir posicionando a Lima como una importante sede de turismo de reuniones en Latinoamérica.

En cada edición de ibtm latin america participa un destino turístico como invitado especial. Este año está dedicado a Lima, Perú, ciudad que ha destacado por su crecimiento, atractiva oferta gastronómica, cultural y de turismo de reuniones. La capital de Perú ofrece al empresario una serie de facilidades que garantizan el éxito de sus eventos, infraestructura que combina modernidad y tradición.

Como una oportunidad para difundir los atractivos turísticos, la riqueza gastronómica y la cultura de Culiacán ante el resto del mundo, el alcalde Sergio Torres celebró la firma de convenio de colaboración entre los buró de convenciones y visitantes pertenecientes a los países de Perú, Ecuador, Colombia y México.

Del 21 al 25 de agosto, dos representantes del Buró de Lima, participaron de la 5° REUNIÓN DEL CAPITULO LATINOAMERICANO DE ICCA / 10° CLIENT SUPPLIER, que tuvo lugar en la maravillosa ciudad de Punta Cana, República Dominicana.

 Teniendo a la ciudad de Lima (Perú) como invitada de honor de IBTM Latín América, el próximo 7 de setiembre se inaugura el principal evento que congregará a los expertos en turismo de reuniones de la región y que se prolongará hasta el 8 del presente mes en el Centro Banamex de la Ciudad de México que albergará a más de 500 empresas especializadas en soluciones en el mencionado rubro, así como 7,000 visitantes.

Lima se ha convertido en la segunda ciudad de Latinoamérica con mayor número de eventos en la región y el número 27 en el mundo durante el año 2015, señaló Scotiabank.

Perú alcanzará el liderazgo internacional con la celebración, en Lima, de las Cumbres APEC 2016 y de las Américas 2018, sostuvo hoy el canciller Ricardo Luna Mendoza.

El número de arribos de turistas extranjeros a los establecimientos de hospedaje del departamento de Cusco fue de 185,000 personas en junio, lo que significó un aumento de 9.1% respecto a lo registrado en el igual mes del 2015, informó el Banco Central de Reserva (BCR).

Página 1 de 13